Que impresionante es ver como a lo largo de los años va cambiendo la sociedad, y con respecto a la visión, y la opinion que se tiene en casa del maestro,los directivos, los profesores, no es la de hace unos años, podemos apreciar a traves de los alumnos.
Que se cree en casa de la maestra, entonces tiene que luchar la maestra, por romper con los prejuicios que traen los alumnos de la familia, y recien después enseñarles, por eso digo gran tarea la del maestro.
sábado, 20 de febrero de 2010
lunes, 15 de febrero de 2010
Nadie regala nada
Bueno, gente linda les escribo este mensaje para ponerlos al tanto de los emails que estan circulando por la red, resulta que ericsson no regala nada ni microsoft tampoco, les parece que lo que consiguieron con tanto trabajo lo van a regalar tan fácil..., no caigan en las artimañas de quienes quieren solamente capturar más y más correos para despues enviarles infinidad de correo basura y ofertas que ni se imaginan que pueden existir, asique aqui les va una ayudita cada vez que recibas esta clase de correos simplemente entren al google y escriban esa frase y veran que es fraude.
Podria poner lo que personalmente encontre en la web, pero es mejor que lo vean Uds. mismos. hasta luego.
Podria poner lo que personalmente encontre en la web, pero es mejor que lo vean Uds. mismos. hasta luego.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)