Que impresionante es ver como a lo largo de los años va cambiendo la sociedad, y con respecto a la visión, y la opinion que se tiene en casa del maestro,los directivos, los profesores, no es la de hace unos años, podemos apreciar a traves de los alumnos.
Que se cree en casa de la maestra, entonces tiene que luchar la maestra, por romper con los prejuicios que traen los alumnos de la familia, y recien después enseñarles, por eso digo gran tarea la del maestro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario