Bueno, gente linda les escribo este mensaje para ponerlos al tanto de los emails que estan circulando por la red, resulta que ericsson no regala nada ni microsoft tampoco, les parece que lo que consiguieron con tanto trabajo lo van a regalar tan fácil..., no caigan en las artimañas de quienes quieren solamente capturar más y más correos para despues enviarles infinidad de correo basura y ofertas que ni se imaginan que pueden existir, asique aqui les va una ayudita cada vez que recibas esta clase de correos simplemente entren al google y escriban esa frase y veran que es fraude.
Podria poner lo que personalmente encontre en la web, pero es mejor que lo vean Uds. mismos. hasta luego.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario