Hola queridos amigos, en esta oportunidad quiero comentar el uso que se hace del Internet en casa, si en casa, considero de vital importancia que nosotros como padres, no dejemos a los niños solos frente a la computadora, hoy a partir de un click se puede estar empezando en un terreno en el que puede presentarse muy pero muy peligroso como lo es el de la pornografía, hay avisos publicitarios que pueden engañarnos a nosotros los grandes, cuanto mas a los niños o adolescente, asique tenemos que acompañarlos nunca dejarlos por un periodo largo de tiempo solos frente a la compu.
No pensemos ni dejemos que se nos haga pensar que nos entrometemos en su intimidad, es que de esta manera ellos notan que les estamos cerca.
Ya sè que los psicólogos podrán decir, que necesitan de sus pares para comentarse sus cosas, y estoy de acuerdo en eso, lo que quiero decir es que tienen nuestros hijos que saber y sentir que pueden confiar en nosotros y contarnos sus cosas, hacerles saber que no los vamos a castigar sino a ayudarlos, es muy probable que por no quedar mal ante sus amigos o amigas les parezca bien visitar estas páginas, ya que hoy por hoy, a lo bueno se le llama malo y a lo malo bueno, para el común de la gente está mal ser virgen y bien no serlo, ellos juegan a ver quien tiene mas aventuras amorosas, y esto nos lleva a los seres humanos a hundirnos mas y mas en la perversión.
Vamos, no dejen que les gane el común de la gente hagamos la diferencia transmitamos los buenos valores que nos enseñaron nuestros mayores, padres y abuelos.
EXITOS PARA TODOS.
martes, 16 de marzo de 2010
sábado, 20 de febrero de 2010
Gran tarea la del maestro
Que impresionante es ver como a lo largo de los años va cambiendo la sociedad, y con respecto a la visión, y la opinion que se tiene en casa del maestro,los directivos, los profesores, no es la de hace unos años, podemos apreciar a traves de los alumnos.
Que se cree en casa de la maestra, entonces tiene que luchar la maestra, por romper con los prejuicios que traen los alumnos de la familia, y recien después enseñarles, por eso digo gran tarea la del maestro.
Que se cree en casa de la maestra, entonces tiene que luchar la maestra, por romper con los prejuicios que traen los alumnos de la familia, y recien después enseñarles, por eso digo gran tarea la del maestro.
lunes, 15 de febrero de 2010
Nadie regala nada
Bueno, gente linda les escribo este mensaje para ponerlos al tanto de los emails que estan circulando por la red, resulta que ericsson no regala nada ni microsoft tampoco, les parece que lo que consiguieron con tanto trabajo lo van a regalar tan fácil..., no caigan en las artimañas de quienes quieren solamente capturar más y más correos para despues enviarles infinidad de correo basura y ofertas que ni se imaginan que pueden existir, asique aqui les va una ayudita cada vez que recibas esta clase de correos simplemente entren al google y escriban esa frase y veran que es fraude.
Podria poner lo que personalmente encontre en la web, pero es mejor que lo vean Uds. mismos. hasta luego.
Podria poner lo que personalmente encontre en la web, pero es mejor que lo vean Uds. mismos. hasta luego.
viernes, 22 de enero de 2010
Saludos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)