Todo para el Cole

martes, 16 de marzo de 2010

el uso de la internet

Hola queridos amigos, en esta oportunidad quiero comentar el uso que se hace del Internet en casa, si en casa, considero de vital importancia que nosotros como padres, no dejemos a los niños solos frente a la computadora, hoy a partir de un click se puede estar empezando en un terreno en el que puede presentarse muy pero muy peligroso como lo es el de la pornografía, hay avisos publicitarios que pueden engañarnos a nosotros los grandes, cuanto mas a los niños o adolescente, asique tenemos que acompañarlos nunca dejarlos por un periodo largo de tiempo solos frente a la compu.
No pensemos ni dejemos que se nos haga pensar que nos entrometemos en su intimidad, es que de esta manera ellos notan que les estamos cerca.
Ya sè que los psicólogos podrán decir, que necesitan de sus pares para comentarse sus cosas, y estoy de acuerdo en eso, lo que quiero decir es que tienen nuestros hijos que saber y sentir que pueden confiar en nosotros y contarnos sus cosas, hacerles saber que no los vamos a castigar sino a ayudarlos, es muy probable que por no quedar mal ante sus amigos o amigas les parezca bien visitar estas páginas, ya que hoy por hoy, a lo bueno se le llama malo y a lo malo bueno, para el común de la gente está mal ser virgen y bien no serlo, ellos juegan a ver quien tiene mas aventuras amorosas, y esto nos lleva a los seres humanos a hundirnos mas y mas en la perversión.
Vamos, no dejen que les gane el común de la gente hagamos la diferencia transmitamos los buenos valores que nos enseñaron nuestros mayores, padres y abuelos.
EXITOS PARA TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario